Contenidos 15.04.2013 > Latinoamérica

'La Vida Sigue', de Globo, estrena en Teledoce de Uruguay

La historia saldrá al aire en el horario de las 19:00, substituyendo al éxito ‘Fina Estampa’, también de Globo.

La telenovela que conquistó Brasil tiene una trama que supera las idas y vueltas de la vida. Ana (Fernanda Vasconcellos, Páginas de la Vida) es una promisoria jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, India – Una Historia de Amor). Tras un trágico accidente, Ana entra en coma y en este estado permanece durante cinco años. Al despertar, ella tiene que recuperar la vida que siguió adelante sin su presencia y que ella ya no reconoce como suya.

La producción de la telenovela viajó por 30 días grabando en bellos escenarios soleados y poéticos para contar la historia de amor y superación de Ana y Manuela. Filmada en HD y con una cuidadosa escenografía, la novela alcanzó la excelente media de 24 puntos y 52% de share (fuente: Ibope) al mostrar como las hermanas lidian con la tragedia y encuentran caminos que conducen a la felicidad.

La Vida Sigue, de Globo TV, está escrita por Lícia Manzo (Sirvienta a Domicilio) y su dirección de núcleo y general de Jayme Monjardim (El Clon) y cuenta con actores renombrados como Thiago Lacerda (Vivir la Vida), Daniela Escobar, Stenio Garcia y Paulo Betti (El Clon), Regiane Alves (Mujeres Apasionadas), Nicette Bruno (Cuchicheos), Leona Cavalli (Río del Destino) y otros.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?