Contenidos 07.04.2015 > Latinoamérica

La Usina de Migré incorporó a Arnaldo Limansky

El prestigioso productor de vasta y exitosa trayectoria en la industria audiovisual de América Latina y Estados Unidos, asumió la Gerencia de Producción de la asociación.

El ejecutivo, Arnaldo Limansky, estará a cargo del desarrollo del área de producción de ficción de La Usina y de la generación de alianzas para coproducción.

“Arnaldo Limansky aporta su talento y experiencia a La Usina de Migré, en este camino que comenzamos a transitar construyendo nuevos modelos de negocios para los autores argentinos, y en el que dimos nuestro primer paso hacia la producción con el trailer de la telenovela Semillas de Pasión, realizado en alianza con Cactus Cine y Brava Cine y la miniserie Matungo, con Bezaleel Producciones”, expresó Ana Montes, Gerente Artística y Comercial de La Migré junto a Marcelo Camaño.

Limansky es argentino, residente en Miami. Desarrolló la mayor parte de su carrera en Argentina, Venezuela y en Estados Unidos. Se desempeñó en grandes cadenas y productoras de TV, destacándose como Vicepresidente de Programación y Producción de Telemundo/NBC Universal durante siete años, Director de Producción en Venevisión, y Gerente de Programas Dramáticos en Radio Caracas Televisión. Fue Productor Asociado a Disney Network, TV Azteca e Imagina U.S.

Su reconocida y extensa trayectoria comprende, en televisión, cuarenta y dos telenovelas, series y documentales en Latinoamérica y en España, y coproducciones entre Estados Unidos y Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú. En cine, incluye ochenta y seis largometrajes en Argentina y Venezuela, con trabajos para prestigiosos directores, desde Bernardo Bertolucci a Román Chalbaud, y coproducciones con estudios como Cinecittá en Italia, Bardem y Berlanga en España, Churubusco en México y Panamax Film en Estados Unidos. Fue también Presidente de la Cámara Venezolana de Productores de Largometraje (CAVEPROL).

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?