Contenidos 24.11.2015 > Mundo

La segunda temporada de 'Numb Chucks' arriba a Asia

La animación de 9 Story Media Group fue licenciada a Disney Channel que ya había adquirido los derechos para África. La serie también llega a América Latina y Europa.

9 Story Media Group anunció que ha licenciado nuevos episodios de su comedia animada 'Numb Chucks' (26x22') a Disney Channels Asia. Ahora, la serie llegará al Sudeste Asiático, Corea del Sur, Japón y el Sub-Continente Indio. 'Numb Chucks' se estrenó por primera vez en YTV Canada en enero de 2014.

Producido por 9 Story Media Group para YTV Canada, el show también fue licenciado para el canal de Cartoon Network, Boomerang (Estados Unidos), Cartoon Network (América Latina), ABC (Australia), TG4 (Irlanda), Canal+  y Family (Francia) y Super RTL (Alemania). Disney Channel también adquirió la serie para Europa Central y del Este, Medio Oriente y África e Israel.

'Numb Chucks' es una comedia animada sobre dos tontas marmotas justicieras, Dilweed y Fungus, que utilizar sus herramientas de kung-fu inexistentes para proteger las vidas de todos los ciudadanos en Ding-A-Ling-Springs, sin importar si las necesitan o no. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?