Contenidos 22.05.2017 > Latinoamérica

LA Screenings: ''Queremos imponer nuestro contenido, pero no en un solo género''

Manuel Miguez, Director de Ventas para Latinoamérica de Fox Networks Group Content Distribution, describe el auge del contenido turco representado, y anuncia la expansión del equipo regional.

¿Dónde estará el eje de Fox Networks Group Content Distribution durante los próximos meses?

Estamos muy enfocados, a través de nuestros canales, con una gran producción en América Latina. El eje siempre estará regido por la amplia gama de productos que tenemos a disposición del mercado. Esta es una de las características que nos diferencia también un poco de la competencia.

¿Cómo está desarrollando la distribución de los contenidos turcos, tan aclamados en la región?

Definitivamente la producción en Turquía se ha ido sofisticando cada vez más, y lo que estamos viendo hoy en día es que están a nivel de película. Cuando uno ve la imagen y producción en sí, uno se sorprende por el nivel. Parte del éxito tiene que ver con el desempeño que tuvo cada producción en Turquía, y por otro lado, por la manera en la que han crecido a nivel de ventas internacionales. Estos resultados permitieron una mayor inversión en cada título.

¿Cuáles son las principales características que definen a FNGCD?

Nosotros somos muy agresivos, e innovadores, ya que siempre estamos tratando de renovar y atrapar nuevas audiencias. Constantemente estamos tratando de hacer cosas diferentes, aunque también tenemos la telenovela clásica tradicional. Conocemos muy bien el mercado, y como empresa multimedia global podemos ver las tendencias, ver lo que está sucediendo y podemos adaptarnos a eso.

¿Dónde va a estar su foco para el resto del año?

Debido a que nuestro catálogo es muy robusto, y variado en títulos, tenemos mucha tela por donde cortar. Podríamos decir que no hay un foco específico, pero obviamente el género turco se está desarrollando muy bien. Sin embargo el resto del contenido está teniendo un desarrollo increíble. Además, estamos expandiendo el equipo de trabajo, incorporando dos nuevos representantes con base en Brasil y en México. Queremos imponer nuestro contenido, pero no en un solo género. La idea es crecer en mercado, y adaptarnos al crecimiento de la competencia también.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?