Contenidos 18.05.2017 > Latinoamérica

LA Screenings: MistCo TV describe su segunda participación en el show

Luego del lanzamiento de 'The Last Emperor', Aysegul Tuzun, VP Ventas & Marketing de la distribuidora del catálogo de la señal pública turca TRT, espera una gran recepción del título ahora en Latinoamérica.

¿En qué consiste la participación de MistCo TV en LA Screenings?

Esta es la segunda vez que formamos parte del mercado, y estamos muy entusiasmados en esta edición, ya que en el último MIPTV lanzamos nuestra última serie ‘The Last Emperor’ y ahora tenemos la chance de presentársela a los compradores latinos.‘The Last Emperor’ está recibiendo un gran interés por parte de cada rincón del mundo. El hecho de que es una historial de vida real del Emperador Otomano en el siglo 19 es el principal atractivo para los compradores internacionales. Abdulhamid Han fue el más moderno e innovador Sultán de todos. Él ha tenido varios proyectos relacionados al futuro de su estado. Incluso ha planeado el Proyecto de Túnel Sub-Marino que ha comenzado a construirse en 2017. Obviamente, él ha tenido dificultades para llevar a cabo sus proyectos, debido a la presencia de traidores en el palacio, e incluso en su propia familia. Creo que la audiencia amará su intrigante historia y el modo en el que se cuenta en la serie.

¿Cuál es la recepción del contenido latino que MistCo TV distribuye?

Nosotros representamos al canal público turco, TRT, cuya fuerte ambición de TRT por dramas de alta calidad simplifica nuestro trabajo. Además de los dramas históricos, TRT está planeando el lanzamiento de nuevo títulos de diferentes géneros como dramas adolescentes.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?