Contenidos 19.05.2017 > Latinoamérica

LA Screenings: EO Distribution tuvo su debut oficial

Ezequiel Olzanski, CEO de la compañía, describe el comienzo de la compañía y profundiza en la alianza con Gaumont Television.

¿Cuáles son las principales novedades de EO Distribution para su debut en la industria?

Estamos en este LA Screenings presentando a la compañía que se lanza al mercado con el principal objetivo en US Hispanic y Latinoamérica, que es mi área de experiencia. La gran novedad ante el lanzamiento de la compañía es que incorporamos la distribución de Gaumont Televisión, designándonos como agentes exclusivos en la región. Estamos muy contentos de que una compañía de esta magnitud haya confiado en nosotros. El principal objetivo es posicionar todo este contenido en la región, teniendo siempre al cliente en mente, pensando en qué contenido se puede amoldar a ellos, y queremos encontrar la mejor pantalla para cada contenido.

¿Cuáles son las estrategias operativas que están manejando?

Estamos muy concentrado en encontrar más contenido que se pueda complementar al catálogo de Gaumont, ya que como agregadores de Netflix también tenemos que estar en la búsqueda de nuevos títulos constantemente. Tanto las animaciones como las películas van a potenciar a nuestro catálogo y van a resaltar nuestra presencia en el mercado.

¿Cómo analiza y diferencia tanto el mercado latino como el US Hispanic para seleccionar el mejor contenido de su oferta?

Es fundamental entender cada pantalla por lo que es. Hay países donde las cadenas abiertas se enfocan directamente en contenido local, y otras que también incorporan el toque internacional. Las plataformas mismas tienen este tipo de formato. Lo más importante de esta industria es el contenido, y el buen contenido siempre va a encontrar su camino en el mercado. Por un lado, como EO Distribution, queremos buscar ese contenido, y ofrecerlo de la mano de Gaumont Television

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?