Contenidos 11.10.2017 > Mundo

'La Ronca de Oro' llegó a España

La serie producida por Caracol Televisión comenzó a emitirse este 11 de octubre en Canal Sur, bajo el nombre de ‘La Voz del Arrabal’.

“La Ronca de Oro”, serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional conquistará España. La producción lleva el nombre ‘La Voz del Arrabal’ y se transmite desde este 11 de octubre por Canal Sur.

“La Ronca de Oro”, está inspirada en los hechos más trascendentales de la vida de Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaban preparados para recibir a una cantante de rancheras.

Grabada totalmente en exteriores, esta superproducción cuenta con altos valores de arte, vestuario y elaborados detalles al recrear los años 50’s y 70’s, décadas donde se desarrolla la historia de esta valiente mujer a quien su sueño la condenó, pero su voz la liberó.

“La Ronca de Oro” llegará a España luego de ser estrenada con éxito en países como Tailandia, Costa Rica, El Salvador, Chile, Venezuela, República Dominicana, Canadá y México, entre otros.

La producción es protagonizada por Ana María Estupiñán y Majida Issa, quienes interpretan a Helenita Vargas en su etapa juvenil y adulta respectivamente. El resto del elenco está conformado por reconocidos actores como: Laura García, Leonardo Acosta, Diego Cadavid y Luis Fernando Montoya, ente otros.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?