Contenidos 30.09.2014 > Latinoamérica

La producción 'Los Creadores' en MIPCOM 2014

Competir presentará el formato de la primera serie animada en 3D y Live Action que le permitirá a los televidentes interactuar en simultáneo entre la televisión y la web.

La empresa argentina Competir, dedicada a la creación de soluciones innovadoras para la generación, gestión y capitalización del conocimiento a través de nuevas tecnologías, anuncia que con el apoyo de Fundación Exportar, estará presente en la edición 2014 de MIP Junior y MIPCOM con el formato Los Creadores.

La serie pensada para niños pre adolescente y para toda la familia se presentará en el Pabellón de Argentina que estará en la plataforma anual de contenidos de entretenimiento más completa e importante del mundo se realizará del 13 al 16 de octubre en Cannes. Previa asistencia a MIP Junior, el evento más importante en cuanto a programación y merchandising para niños y jóvenes.

“El aprendizaje y la creación nos apasionan, y la posibilidad de combinar esos mundos entre sí es el desafío que asumimos d esde que surgió este proyecto. Sabemos que la televisión es un medio muy eficaz para transmitir ideas y alcanzar a nuestro target, con una propuesta de calidad, y un fuerte respaldo multi-medial. Estamos convencidos que podemos lograr que los chicos creen y conversen con las pantallas, mientras se divierten y aprenden”, menciona Pablo Aristizabal, Director General de Competir y creador del proyecto.

La serie cuenta la historia de dos brillantes inventores, el ambicioso Dr. Testa y su joven asistente, el profesor Ricky Flex, emprendieron el desarrollo de un dispositivo que les permitiera, no solo conectarse a Internet, sino contemplar toda la nube a la vez, pero pronto advirtieron que el aparato era además una puerta abierta hacia los mundos virtuales a lo que llamaron “Nubesfera”, intentando cruzar el umbral que habían abierto entre el mundo físico y el mundo virtual, que solo Flex pudo hacerlo. Desfigurado y lleno de resentimiento, el Dr Testa decidió emplear la máquina que había ayudado a crear, para destruir, y aprovecharse de los mundos virtuales.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?