Contenidos 21.02.2013 > Argentina

La presidenta argentina presenta DeporTV

En el predio de Tecnópolis, Cristina Fernández lanzará el canal que emitirá en alta definición, de manera pública y gratuita, una amplia gama de eventos deportivos.

DeporTV es una nueva señal del Ministerio de Educación de la Nación de Argentina, creada  por el Gobierno Nacional para el fomento del deporte como promotor de valores de nuestra sociedad, cuyos contenidos están a cargo de Educ.ar Sociedad del Estado. Entre otros aspectos, la programación prevé noticieros deportivos, series de producción propia, magazines, documentales, entrevistas a deportistas, y emisiones especiales, indicaron las fuentes.

El canal se emitirá en alta definición, de manera pública y gratuita y por el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA) en la frecuencia 24.1. Entre los objetivos de esta nueva señal educativa están los de fomentar el deporte como promotor de valores de una sociedad; ser un vehículo de televisación de los diversos eventos deportivos de interés público y nacional, tanto desde los torneos de fútbol hasta los campeonatos nacionales e internacionales de las distintas disciplinas individuales y equipos.

© Newsline Report 2013






 

¿Te gustó esta nota?