Contenidos 16.01.2013 > Mundo

'La Patrona', de Telemundo, logra un crecimiento del 11% en adultos 18-49

Los primeros cinco días de emisión de esta novela, estrenada el 8 de enero, mostraron un 15% de incremento sobre el promedio de rating de esta temporada en esa franja demográfica.

La producción original de Telemundo Media logró su mejor performance el lunes 14, con un total de 1,601 millón de espectadores, entre ellos, 880.000 adultos de 18 a 49 años, un progreso del 6% y del 11%, respectivamente, frente a lo conseguido en su emisión inaugural, según datos de Nielsen.

Este producto de Telemundo, protagonizado por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, totalizó en sus primeros cinco días 1,52 millón de espectadores, +13% sobre el promedio de las cuatro semanas anteriores y +15% sobre el promedio desde el comienzo de la temporada. Entre adultos 18-49, la novela generó en sus primeros 5 días 801.000 impresiones, +11% por sobre el promedio de las cuatro semanas anteriores y +15% sobre el promedio desde el comienzo de la temporada.

La Patrona cuenta la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en una mina ubicada en el hermoso pueblo mexicano San Pedro del Oro. Debido a circunstancias inesperadas en su vida, Gabriela conoce a Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), el mayor de los hijos de Antonia Guerra (Christian Bach), más conocida como  “La Patrona”. Gabriela vivirá un romance con Alejandro que tendrá la oposición de muchas personas, incluida Antonia, que se convertirá en la enemiga número uno de la pareja.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?