Contenidos 27.06.2018 > Mundo

La nueva temporada Doctor Who será musicalizada por Segun Akinola

Akinola, quien formó parte del programa BAFTA Breakthrough Brit en 2017, ha sido reconocido como una de las estrellas en ascenso entre los compositores británicos.

BBC Studios lanzará la esperada nueva temporada de "Doctor Who", la cual será musicalizada por el compositor Segun Akinola, quien formó parte del programa BAFTA Breakthrough Brit en 2017 y ha sido reconocido como una de las estrellas en ascenso entre los compositores británicos. 
 
Los graduados del Royal Birmingham Conservatoire brindarán su talento, lo que resultará en una emocionante nueva era para la serie, incluyendo una nueva versión del legendario tema musical.
 
El trabajo moderno, rico y variado de Akinola en programas como "Black and British: A Forgotten History" atrajeron la atención del showrunner de "Doctor Who, Chris Chibnall, quien dijo: "¡Bienvenido a la familia de Doctor Who, Segun Akinola! Estamos muy emocionados de tenerlo trabajando con nosotros para orquestar la próxima fase de la aventura de Doctor Who. Desde nuestras primeras conversaciones, era evidente que Segun es un ser humano apasionado, colaborador y encantador, así como un compositor fantástico y audaz. Estamos ansiosos por presentarle al mundo sus emocionantes y emotivas bandas sonoras para el decimotercer doctor"¨, declaró.
 
De acuerdo con Akinola “Doctor Who está entretejido en la trama de la cultura británica y es reconocido a nivel mundial. Estoy absolutamente emocionado de tener el privilegio de trabajar en una serie tan querida y de darle mi voz musical “, afirmó.
 
La nueva temporada de "Doctor Who" estará disponible para Latinoamérica a través de Crackle, el servicio de streaming de Sony
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?