Contenidos 27.06.2018 > Colombia

La miniserie de Globo, ‘Justicia’, llega a Colombia

La producción buscará repetir el éxito que tuvo en Brasil, Argentina, Chile y Perú; ahora a través de la pantalla de RCN.

El canal RCN de Colombia adquirió los derechos de la miniserie de Globo Justicia’. Escrita por Manuela Dias (‘Relaciones Peligrosas’) y con dirección artística de José Luiz Villamarim (‘Avenida Brasil’), la trama comienza a partir de la detención de cuatro personas de orígenes y pasados diferentes. Siete años más tarde, ellos son liberados y buscan maneras de recomenzar sus vidas. Con idas y vueltas en el tiempo, la trama revela nuevas facetas de los personajes y presenta, desde diferentes puntos de vista, lo que los llevó a acciones extremas y discutibles.

Con una construcción narrativa original y provocadora, que impacta al público por donde pasa, y con actores de peso como Adriana Esteves y Cauã Reymond (ambos de ‘Avenida Brasil’), ‘Justicia’ es una invitación a reflexionar sobre lo que es justo, aceptable, justificable e incluso ético en situaciones extremas.

Nominada al International Emmy Award en 2017 en dos categorías, ‘Justicia’ se destacó entre el público brasileño, registrando un alcance promedio diario de aproximadamente 41 millones de personas durante su transmisión en la TV abierta y un alcance total de 134 millones de espectadores. La serie también fue líder de audiencia en Telefe, de Argentina; en Mega, de Chile; y también tuvo éxito en Latina, de Perú.

Justicia’ también formó parte de un showcase especial realizado en la última edición de Berlinale, en Alemania, donde Globo presentó al mercado su nueva cosecha de series, con producciones de alta calidad y temáticas diferenciadas, que vienen conquistando a las más diversas audiencias tanto en Brasil como en todo el mundo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?