Contenidos 15.04.2016 > Mundo

''La gente nos conoce por el nivel del servicio que brindamos''

Maarten Meijs, Manager Director de Talpa Global, asegura que la variedad de formatos, sumado a la conectividad con el público incrementará el reconocimiento de la compañía.

¿Cuál será el título más destacado para este 2016?

Definitivamente, ‘S.O.S.: Survival of the Sexes’ será la producción más destacada durante los próximos meses. En esta intensa competencia de supervivencia, seis hombres y seis mujeres viajarán durante 21 días a través de la naturaleza sin ningún tipo de experiencia. Cada vez que alguno de los integrantes pida ayuda, el dinero comenzará a disminuir. Lo que quede acumulado al final decidirá quién gana la batalla de superivencia entre sexos más desafiante.

Además, seguiremos presentado nuevos realities, programas de factual entertainment y obviamente nuestros shows de entretenimiento de estudio con los que logramos nuestro reconocimiento mundial.

¿Hacia qué mercados van a estar apuntando este año?

Tenemos presencia local en algunos territorios como Alemania, Estados Unidos y Dubai. Además, tenemos una increíble cantidad de sociedades internacionales en muchos territorios. Nuestro foco está en crear formatos y queremos que esa creatividad viaje, ya que estamos desarrollando formatos con un atractivo global.

¿Cuáles son las expectativas de Talpa Global?

Esencialmente queremos incrementar nuestras alianzas en las networks más importantes en nuestros países, pero también en el resto del mundo. También vamos a seguir impulsando nuestro contenido conectado para poder hacer nuestro contenido más grande, para operaciones digitales y técnicas. La gente nos conoce por el nivel del servicio que brindamos y no sólo por el formato. Eso es lo que buscaremos mantener.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?