Contenidos 26.08.2016 > Mundo

'La Esclava Blanca' se estrenó en Izaura TV

Bajo el nombre de ‘Victoria a Rabszolgak Megmentoje’ (‘Victoria: liberadora de esclavos’) la producción de Caracol Televisión, distribuida por Caracol Internacional, se emite de lunes a viernes a las 17.50hs.

‘La Esclava Blanca’ es una serie de época que se desarrolla entre 1821 y 1843. Es una estremecedora historia de amor y esclavitud en las colonias españolas instaladas en el caribe colombiano y tiene como protagonista a Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Pero la verdad es otra, porque años atrás ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia, siendo arrebatada años después de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España, porque según la sociedad una mujer blanca no podía convivir con esclavos. Con el tiempo, ella decide enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con el hombre por quien ella daría la vida.

Esta súper producción fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable. Tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto al español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen; acompañados por un elenco colombiano de primera donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga, Leonardo Acosta, Mauro Donetti, Gianina Arana, Bárbara Perea y Karoll Márquez entre otros.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?