Contenidos 29.01.2015 > Latinoamérica

"La clave está en explorar nuevas e inusuales áreas para adaptarse al cambio"

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats presenta los formatos de la compañía para 2015 y analiza el mercado regional.

¿Cuál va a ser la estrategia de trabajo de Armoza Formats para este año?

El mercado latino es muy importante para nosotros y le vemos mucho potencial. Es por ello que Armoza Formats tiene shows en Brasil, Argentina y Uruguay.  Además, estamos cerrando acuerdos para México y Perú, así como también estamos iniciando conversaciones en el mercado hispano de Estados Unidos. Estos tres grupos son áreas de foco muy importantes para nosotros, ya que buscamos expandir nuestro territorio en Latinoamérica.

¿Qué formatos presentaron en Natpe?

Nuestro principal formato es I Can Do That. Es un programa de entretenimientos del prime time en el que estamos trabajando hace ya varios meses. Como todo el mundo está buscando contenido para el prime time, pudimos cerrar acuerdos con Azteca de México y Frecuencia Latina de Perú, para que empiecen a emitir el programa. I Can Do That ya está al aire en Brasil, a través de Rede Record, y buscamos expandirlo a otros territorios.  Otro producto que, para nosotros, estuvo trabajando bastante bien es Still Standing, cuya versión en español es Ahora Caigo. Este programa, por ahora, está al aire en Brasil y en el Canal 10 de Uruguay y esperamos que llegue a otros países en los próximos meses.

¿Realizarán co-producciones en Latinoamérica?

Estuvimos realizando co-producciones con Telefe en Argentina y es probable que en el futuro volvamos a realizarlas. Al tener nuestro catálogo Scripted, el cual está siendo en conjunto en Brasil, no creo que tengamos muchas co-producciones en Latinoamérica durante este 2015.

¿Cómo encuentra la situación actual de la industria?

Creo que es un momento impresionante e interesante ya que el mercado está cambiando. Debido a este cambio, aparece la necesidad de soluciones más creativas. Es por eso que estamos explorando los shows interactivos en vivo, como The People's Choice, cuya licencia ahora es de Globo. Nuestra intención es explorar nuevas e inusuales áreas para adaptarnos al cambio. Esa es la clave para sobrevivir al cambio.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?