Contenidos 16.04.2015 > México

La apuesta de Azteca por el baile

La televisora presentó su nuevo reality 'Baila si puedes', formato semanal que es parte de la oferta internacional.

A partir del 27 de abril y durante 8 semanas, 20 parejas de famosos y bailarines demostrarán su en la pista. De domingo a viernes, El Trece presentará una fuerte competencia para demostrar quién es el rey o la reina del baile profesional, además de luchar por cien mil pesos cada semana y un millón de pesos en la gran final.
 
“Aunque parezca un programa de baile más de la oferta internacional, es distinto, ya que es de lunes a viernes, además que aquí no hay eliminados, sino gente que deja su plaza y el público o los famosos pueden venir a retarlos. Es un programa de entretenimiento con la parte del reality, aunque tenemos grandes bailarines, hay 20 plazas que se mantienen constantes  durante seis semanas y la que tenga puntos más bajos será retado el domingo por un famoso o televidente, quién tenga mejor puntuación, se queda con la plaza”, comentó Juan Navarrete, productor de la emisión.
 
Baila si puedes, es una producción de Roberto Romagnoli, director de entretenimiento y Juan Navarrete, productor ejecutivo. La conducción estará a cargo de Tania Rincón. Mientras que el panel de jueces de “Baila Si Puedes”, se conforma por Ema Pulido, Aylin Mujica y Kalimba.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?