Contenidos 23.01.2018 > Mundo

Kew Media Group lleva su contenido a múltiples clientes

Diana Zakis, VPS de ventas y distribución, asegura que tanto las plataformas digitales y broadcasters buscan su portfolio, encabezado por 'Line of Duty' que tendrá una sexta temporada.

¿Cómo describiría la estrategia regional del brazo distribuidor de Kew Media Group?

Como área de distribución de Kew Media Group, planeamos continuar expandiendo él crecimiento orgánico de nuestros negocios en la región latinoamericana, basándonos en la alta calidad de nuestro contenido y el éxito que ya estamos cosechando a través de múltiples plataformas y broadcasters.

¿Cuál es la penetración de sus títulos en la región y también en el entorno digital local?

Las series premiadas han demostrado ser muy exitosas en plataformas locales. Este es el caso del reconocido drama thriller ‘Line of Duty’ de World Productions, que acaba de ser renovada por una 6ta temporada, así como también la serie documental ‘Rolling Stone Magazine: Stories From the Edge’. La serie muestra los últimos 50 años de la música americana, la política y la cultura popular a través de la historia de la revista, que entendía que el rock and roll era más que música.

¿Cuál será el foco creativo de Kew Media Group? ¿Están analizando la posibilidad de invertir en producciones locales?

Como brazo distribuidor de Kew Media Group estamos buscando constantemente el contenido más interesante y atractivo para adquirir, por parte de una gran variedad de productores internacionales. Nuestro principal objetivo es ayudar a acercar los principales programas al mercado, para que los clientes puedan atraer a audiencias internacionales, y tengan temáticas que resuenen no solo en usuarios pan-regionales, sino también en todo el mundo.

¿Considera que los nuevos players digitales son la clave que rescatará a la industria?

La expansión del servicio digital es una progresión natural del crecimiento de la industria, y ha brindado una variedad de oportunidades adicionales para la venta de programas que han tenido un gran atractivo  para la audiencia digital, con más libertad para binge-watch, o para el consumo de programación on-demand. Sin embargo, seguimos manteniendo un alto valor en las plataformas lineales como una parte integral de la industria.

¿Cuáles son los objetivos de Kew Media Group para este año?

Como siempre, el brazo distribuidor de Kew Media Group continuará creciendo y adaptándose al cambiante mercado, con un foco principal en el desarrollo de colaboraciones con nuevos jugadores de la industria, así como también manteniendo nuestras relaciones existentes. Esperamos poder dar a conocer nuestro line-up destacado de nuevos contenidos a todos los clientes a lo largo de todos los mercados de venta internacional del año.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?