Contenidos 11.01.2017 > Mundo

Keshet y Telefe presentan nuevo formato conjunto en NATPE

‘Heart Beats’, es fruto de la alianza de codesarrollo de formatos entre la compañía israelí y la argentina.

Keshet International (KI), brazo de distribución y producción global de Keshet Media Group, tiene todo listo para encontrarse con sus socios y clientes en Natpe, del 17 al 19 de enero en Miami. 

Durante el show, la compañía israelí llevará a cabo la presentación de: ‘Heart Beats’, el primer proyecto surgido de la alianza sellada en 2015 con Telefe para el codesarrollo de formatos.

Este reality de concurso musical para prime time se estrenará próximamente en Argentina por Telefe, en episodios diarios pregrabados y 20 galas semanales en vivo.

De los socios que adaptaron el talent show interactivo 'Rising Star' y el explosivo game show 'Boom!' en Argentina, 'Heart Beats' busca emparejar a aspirantes a cantantes para convertirlos en la próxima power couple musical.  

A través de una aplicación especial, cada semana los espectadores votarán en tiempo real las actuaciones en vivo, y podrán reorganizar a los concursantes en nuevas parejas musicales y románticas.

Además, ‘Heart Beats’ permite a los espectadores aumentar su vínculo con el programa a través de mensajería instantánea, compartiendo fotos y videos, así como participar en concursos para ganar premios en cada capítulo del programa. 

"’Heart Beats’ es el resultado de trabajo duro, dos equipos altamente creativos y mucho amor", expresó Mercedes Reincke, responsable de Desarrollo de Contenidos de Telefe. "La combinación de dos culturas ha resultado en este formato extremadamente disruptivo. Queremos ver qué sucede cuando la música funciona como un motor para el amor, y el amor funciona como un motor para la mejor música. Ha sido un gran viaje trabajando con KI y esperamos que esto sea solo el comienzo", agregó.

Por su parte, Kelly Wright, encargada de la región de Latinoamérica en KI, añadió: "Estamos muy entusiasmados en presentar este año en NATPE ‘Heart Beats’, un formato híbrido israelí-argentino, resultante del acuerdo de codesarrollo que cerramos con nuestros socios de Telefe".

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?