Contenidos 12.06.2018 > México

Keshet International cesa la producción original en México

La compañía anunció la suspensión temporal de las operaciones de Keshet MX, para enfocarse en la distribución y licencias de contenido en el territorio.

Keshet International dio a conocer la suspensión del desarrollo de contenidos de Keshet MX, el hub de producción para Latinoamérica y USH, para enfocar las operaciones de lleno en la distribución y el licenciamiento de contenido en los territorios.

Kelly Wright, VP de Distribución y Nuevos Negocios de Keshet International, sostuvo: “Si bien el 2018 está siendo un año increíble para Keshet International en todo el mundo y México sigue siendo un territorio clave para nosotros, hemos decidido mantener el rápido crecimiento de la compañía, por lo que reevaluamos la estrategia y calculamos nuestros pasos con mayor cuidado. Tras el alejamiento de Frank Scheuermann nos enfocamos en la región sobre todo en las licencias y la distribución de contenido scripted y formatos, así como también en el ofrecimiento de nuestro conocimiento sobre codesarrollos y coproducciones a nuestros socios en América Latina”.

Entre los proyectos de Keshet MX para América Latina y USH se encuentran la serie ‘Prisionero número uno’, en codesarrollo con Telemundo; otra serie en alianza con TV Azteca en México y un thriller político junto a Naím Media Group en Argentina; así como también un drama bíblico en Brasil y una producción infanto-juvenil junto a Campanario Entertainment.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?