Contenidos 14.01.2015 > Latinoamérica

Keshet: Posicionando contenidos para las pantallas de América Latina

Kelly Wright, Directora de Ventas Internacionales de la compañía, contó cual es la estrategia de negocios de la empresa para los mercados hispanos de Estados Unidos y América Latina.

¿Cuáles son los principales proyectos de Keshet para Latinoamérica?

Estamos muy ansiosos por el lanzamiento de “Rising Star” en Telefe durante el 2015, razón por la cual estamos trabajando muy de cerca con el equipo del canal argentino para crear la adaptación ideal para sus espectadores. Tras una gran primera temporada, la segunda temporada de “Super Star” (“Rising Star”) en Brasil, también, se lanzará en 2015. Nuestros formato dramático “Prisoners of War” -que fue adaptado en los Estados Unidos para convertirse en “Homeland”- estará en desarrollo por Televisa para las audiencias hispánicas de México, Colombia y Estados Unidos en el 2015, así que eso es otro gran proyecto para el año. Además, seguimos exhibiendo nuestras nuevas propiedades como “Boom!”, nuestro programa de juegos dentro del estudio que hemos empezado a vender al cono sur de América del Sur, y nuestro reality show “Help! I Can’t Cook”. Ambos espectáculos han alcanzado de altos índices de audiencia e interés internacional en el resto del mundo y se están posicionando para las pantallas de América Latina.

¿Cuál es su estrategia para el desarrollo de negocios?

Seguimos construyendo la marca Keshet International y el negocio en estos importantes mercados al profundizar nuestras alianzas con los principales broadcasters y productoras. Somos una empresa joven con ideas frescas y una mente abierta a la creación de nuevas formas de trabajo, y este enfoque parece adaptarse bien los compradores latinoamericanos. Estamos considerando oportunidades en toda la región, incluyendo países en crecimiento como Perú, Ecuador, Uruguay y Panamá, así como los principales mercados como Brasil y Argentina. También, estamos viendo la idea de un centro de producción local en la región para nuestros espectáculos en el estudio.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?