Contenidos 04.04.2018 > Mundo

Kanal D International cierra un nuevo acuerdo con Antenna Group

A través de esta nueva alianza, la compañía turca representará más de 600 horas del portfolio de Antenna Group en todo el mundo.

Kanal D International y Antenna Group han cerrado una nueva alianza estratégica. A través de este acuerdo, Kanal D International se convertirá en un aliado exclusivo de Antenna Group y representará 600 horas del contenido de Antenna en varias regiones de todo el mundo.

“Nuestro brazo de distribución internacional tiene relaciones de larga data con importantes estaciones de televisión de diferentes regiones. Creemos que esta alianza expandirá la huella del contenido de Antenna en todo el mundo del contenido”, explicó Emrah Turna, Director de Ventas Internacionales y Desarrollo de Negocios de Kanal D International.

Por su parte, Tatjana Pavlovic, Directora de Distribución de Antenna International, agregó que “es genial estar en el negocio con profesionales tan capacitados como los de Kanal D International. Estamos seguros que Kanal D hará un gran trabajo para llevar nuestras series griegas a todo el mundo, del mismo modo que lo han hecho con las turcas”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?