Contenidos 15.01.2015 > Mundo

Kanal D: "El 2015 será el año del contenido turco"

Kerim Emrah Turna, International Sales Executive del canal, analiza los nuevos contenidos y las estrategias de desarrollo en América Latina.

¿Qué proyectos tienen planeados para 2015?

Kanal D, subsidiaria del gigante turco Dogan TV Holding, es la marca de broadcaster gratuita del grupo y el distribuidor de contenido turco más destacado a nivel global. Nosotros distribuimos más de 50 títulos y agregamos 10 títulos nuevos a nuestra base anual. Matter of Respect, For my son y Life as it is son las nuevas series de drama que agregamos a nuestro line-up. Estas tres series de drama van a ser los hits del 2015.

¿Cuál es su estrategia en el desarrollo de negocios en Latinoamérica?

Latinoamérica se ha convertido en uno de nuestros mercados núcleo en 2014. Nuestra estrategia es convertirnos en un proveedor de contenido de largo término para los broadcasters. Desde Kanal D buscamos fortalecer nuestras relaciones con todos los países en América. Además del mercado gratuito de televisión, también estamos muy interesados en incrementar nuestra penetración tanto en la parte de clientes satelitales terrestres como en los locales. Por otra parte, las nuevas plataformas digitales son el suplemento para el modo convencional de consumo de contenido. Nosotros, como proveedores de contenido, debemos planear cuidadosamente nuestras relaciones con las nuevas herramientas de medios. Estamos seguros que 2015 va a ser el año del contenido turco.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?