Contenidos 25.09.2017 > México

José Bastón dejará la Presidencia de Televisa Internacional

El directivo no estará más en cargo a partir del 30 de octubre de 2017. Sin embargo, ha aceptado permanecer como miembro del Consejo de Administración de Televisa.

Grupo Televisa anunció que el 30 de octubre de 2017, José Bastón dejará su cargo como Presidente de Televisa Internacional pero permanecerá como miembro del Consejo de Administración de Televisa.

"Estamos muy agradecidos con 'Pepe' por su invaluable contribución a Televisa por más de tres décadas, y tristes de verlo ir. Pepe es un amigo entrañable y un líder que ha sido instrumental en el desarrollo de Televisa como el principal productor de contenidos en español en el mundo", dijo Emilio Azcárraga, presidente de Televisa.  "Estamos contentos de saber que Pepe ha decidido permanecer en nuestro Consejo, que se beneficiará de sus conocimientos y larga experiencia", agregó.

"Por más de 30 años, Televisa ha sido una parte importante de mi vida", dijo Bastón, "He visto evolucionar a la empresa de una compañía tradicional de medios a una corporación exitosa y diversificada de medios y telecomunicaciones.  En este período, he tenido el privilegio de trabajar con Emilio, Bernardo y Alfonso, a quienes considero amigos genuinos. Estoy seguro de que el éxito de Televisa seguirá bajo su liderazgo. El otro privilegio que tuve en estos años fue colaborar con un grupo de profesionales con gran talento. También extrañaré a mis colegas. Ha sido un gran recorrido; sin duda extrañaré trabajar en Televisa. Con todo gusto he aceptado permanecer como miembro del Consejo de Televisa, en donde continuaré participando activamente en esta gran Compañía", sostuvo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?