Contenidos 03.07.2018 > Mundo

John Malkovich se une al elenco de 'The New Pope'

La serie, producida por Sky – HBO; junto a Mediapro, está protagonizada por Jude Law y comenzará a desarrollarse en noviembre.

FremantleMedia International dio a conocer que John Malkovich se unirá al elenco de ‘The New Pope’, del reconocido director Paolo Sorrentino, con su producción establecida para noviembre en Italia. ‘The New Pope’ también estará protagonizada por el multipremiado actor, Jude Law.

‘The New Pope’ está escrita por Paolo Sorrentino con Umberto Contarello y Stefano Bises; y marca la segunda serie de Sorrentino sobre el mundo del papado moderno. ‘The Young Pope’, fue creado y dirigido por Sorrentino, y debutó en Sky en octubre de 2016, y en HBO en enero de 2017. En total ‘The Young Pope’ se emitió en 150 territorios. Por su representación, Jude Law fue nominado en los Golden Globe en la categoría de Mejor Actor en Mini Serie o Película para Televisión.

‘The New Pope’, una producción original de Sky-HBO, estará desarrollada por Lorenzo Mieli y Mario Gianani por el lado de Wildside y co-producida por Mediapro.

En cuanto a la comercialización del proyecto, FremantleMedia International estará a cargo de la distribución internacional de ‘The New Pope’.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?