Contenidos 17.04.2017 > Mundo

Joel Denton dejó su puesto en A+E Networks

Luego de tres años liderando el área de ventas internacionales, confirmó que se aleja de la compañía en búsqueda de nuevas oportunidades.

Joel Denton estuvo los últimos tres años al mando de la unidad de ventas internacionales de A+E Networks, y esta mañana anunció su salida de la compañía, para comenzar a buscar “nuevas oportunidades”.

Desde A+E Networks aseguraron que "Joel continuará trabajando con Patrick Vien, director ejecutivo del área internacional, así como junto a todo el equipo de ventas globales durante un período de transición hasta su salida definitiva este verano".

Con pasado en RHI Entertainment, Red Arrow y Rare TV, Denton se sumó a A+E Networks en 2014 para manejar las ventas internacionales fuera de Estados Unidos, reportando directamente a Sean Cohan, presidente de Internacional y Digital de A+E Networks.

Al despedirse de la compañía, Denton describió: "Ha sido un privilegio trabajar con las personas inteligentes y buenas en A+E. Estoy agradecido a Sean Cohan por darme la oportunidad de comandar el grupo de ventas en los últimos años y le deseo a Patrick Vien el mejor éxito en el futuro”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?