Contenidos 06.03.2018 > Mundo

James Pitaro nuevo presidente de ESPN

The Walt Disney Company eligió al titular de su división interactiva para ser el próximo presidente de ESPN, en reemplazo de John Skipper.

Sin presidente desde diciembre del año pasado tras la renuncia de John Skipper, que había liderado la compañía desde 2012, y tras un interinato a cargo de George Bodenheimer, The Walt Disney Company designó a James Pitaro como nuevo presidente de ESPN.
 
Pitaro, de 48 años, se unió a Disney en 2010 después de nueve años en Yahoo, donde ocupó la vicepresidencia de medios y dirigió la división de deportes de la compañía. Comenzó como copresidente de Disney Interactive, luego una unidad de negocio independiente de gaming, Disney.com y otros sitios web. Luego que la división de gaming reportara ingresos menores a lo esperados el co-presidente John Pleasants renunció, lo que le dio a Pitaro el control de Disney Interactive.
 
"Jimmy forjó su carrera en la intersección de la tecnología, los deportes y los medios. Su vasta experiencia y aguda perspectiva serán invaluables para llevar a ESPN hacia el futuro próximo" declaró Robert A. Iger, Presidente y Director Ejecutivo de The Walt Disney Company.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?