Contenidos 07.08.2018 > Mundo

ITVS GE fortalece su equipo para EMEA

La distribuidora re-incorporó a David Wilcox como VP Senior de Ventas. El ejecutivo vuelve a la compañía tras cuatro años en NBCU.

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) designó a David Wilcox como Vicepresidente Senior de Ventas para EMEA. Wilcox vuelve a ITVS GE, tras haber pasado casi cuatro en NBCUniversal. Wilcox reportará directamente a Greg Johnson, VPE, EMEA y Américas, quien completa su equipo senior luego de asumir el rol a comienzos de año. Entonces, el equipo de ventas queda conformado por Mike Kelley, VPS de para las Americas; Jennifer Ebell, VPS, EMEA; Jayne Redpath, VPS, Reino Unido e Irlanda; y Kevin Morgan, quien ocupará el rol de VPS; Entretenimiento Hogareño Reino Unido y Cuentas Globales, basado en la oficina de Londres.

Wilcox se unió a ITVS GE originalmente en 2005, trabajando como VP Ventas para el Noroeste de EMEA, antes de unirse a NBCU, donde últimamente se desenvolvió como VP Ventas y Enlace para las regiones nórdicas y Benelux.

“Estoy extremadamente feliz de darle la bienvenida a David otra vez a su hogar en ITV. David no solo es conocido por la mayoría de nosotros aquí, sino también por nuestros clientes en EMEA, lo que significa que podrá llevar adelante el trabajo gracias a sus excelentes relaciones. Nuestro contenido es cada vez más amplio, y su llegada muestra que estamos perfectamente ubicados como Grupo para maximizar las oportunidades para nuestros compradores globales, y así desarrollar nuevas y duraderas relaciones en el mundo”, explicó Johnson.

Por su parte, Wilcom, agregó: “Estoy feliz de volver a ITV ya que se trata de un gran momento para la compañía. He visto con gran interés en los últimos años que ITVS GE ha crecido sustancialmente para construir un amplio portfolio de contenido global para complementar su portfolio de larga data con las mejores series de televisión británicas. Espero poder trabajar con el equipo y nuestros socios para acercarle este contenido a nuestras audiencias en EMEA”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?