Contenidos 24.07.2018 > Mundo

ITV Studios incorpora a Bea Hegedus a su equipo de adquisiciones

La ejecutiva ocupará la posición de VP de Contenido Global, Scripted, reportando directamente a Kate Barnes, VPS de Contenido Global, Scripted y Coproducciones.

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) lleva a cabo modificaciones en su equipo de adquisiciones, a través de la designación de Bea Hegedus como vicepresidenta de contenido global scripted, donde trabajará de cerca con los productores y clientes internacionales de la compañía, reportando directamente a Kate Barnes, VPS de Contenido Global, Scripted y Coproducciones.

Hegedus se suma a la compañía desde Silver Reel Partners, donde fue jefa de televisión, liderando el desarrollo scripted y los esfuerzos de financiación de la compañía. Durante su carrera, la ejecutiva ocupó posiciones en MTG, Fox TV Studios, Pinewood Pictures y Debmar-Mercury International (subsidiaria de ventas de Lionsgate en Reino Unido).

Julie Meldal-Johnsen, VPE de Contenido Global de ITVS GE, sostuvo: “Estoy realmente feliz de que Bea se sume a nuestro equipo y tiene una enorme experiencia internacional. Queremos continuar expandiendo nuestro catálogo y asegurarnos de poder ofrecerles a nuestros clientes el mejor drama desde todo el mundo; y con la llegada de Bea creemos que vamos a poder cumplir con ello”.

Sobre su incorporación, Hegedus añadió: “Es un momento increíble para unirse a la compañía. Al haber observado el crecimiento del slate internacional de la compañía durante los últimos años, ahora realmente espero poder ocupar mi lugar en sintonía con el alcance global”.

ITV Studios Global Entertainment tiene un catálogo compuesto por más de 40 mil horas de diversos géneros, con más de 15 programas scripted vendidos a más de 100 países.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?