Contenidos 01.09.2017 > Mundo

ITV Studios Global Entertainment renueva su acuerdo con TVNZ

El acuerdo entre las compañías se actualizará el próximo año e incluye la disponibilidad de los títulos de la distribuidora británica en Nueva Zelanda.

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) extendió su acuerdo con TVNZ en Nueva Zelanda e involucra a todo el contenido de ITVS GE.

El acuerdo multi-anual, que se renovará el año que viene, sostiene que TVNZ continuará siendo la primera pantalla de todos los géneros de ITVS GE, incluyendo drama, entretenimiento, entretenimiento factual y documentales.

Si bien tendrá en pantalla nuevas series como ‘Victoria’, ‘Cold Feet’ y ‘Prime Suspect: Tennison’, TVNZ también continuará emitiendo algunas de las series más populares de la compañía británica, como ‘Coronation Street’, ‘Emmerdale to The Chase’ y ‘The Jeremy Kyle Show’.

Augustus Dulgaro, EVP para Asia Pacífico de ITVS GE y COO de ITV Studios Australia, sostuvo: “Esta última renovación en la región Asia Pacífica muestra una vez más que nuestro extensivo catálogo global permanece siendo extremadamente popular. Estamos felices de que TVNZ haya aceptado continuar ofreciendo a sus espectadores en Nueva Zelanda, nuestras mejores series”.

Por su parte, Cate Slater, directora de Contenido de TVNZ, agregó: “Esta continuación de alianza de largo plazo de TVNZ con ITV destaca el atractivo del contenido y asegura que TVNZ continúe brindándole a su audiencia éxitos como ‘Coronation Street’ y ‘Victoria’”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?