Contenidos 29.08.2017 > Mundo

ITV Studios Global Entertainment llevará nuevas series a MIPCOM

‘The City and The City’, ‘Living the dream’, ‘Next of Kin’, ‘Bancroft’, ‘Grey Zone’ y ‘Trauma’, serán los principales títulos de la compañía británica en Cannes.

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) lanzará cerca de 30 horas de nuevas series scripted en MIPCOM 2017. ‘The City and The City’ (4x60’) es el principal título que encabeza la renovada oferta de la compañía. Esta producción es la adaptación de Mammoth Screen de la clásica novela china para BBC Two.

Dentro del portfolio de novedades también se encuentra la comedia dramática ‘Living the dream’ (6x60’), de Big Talk. De los creadores de Cold Feet, la serie para Sky 1 sigue a una familia británica que decide dejar la lluviosa Inglaterra para comenzar una nueva vida en el estado de Florida, pero descubren que tal vez no es la vida de ensueño que esperaban.

Otro título de Mammoth Screen será representado por ITVS GE en Cannes. ‘Next of Kin’ (6x60’) es un drama familiar contemporáneo para ITV. Además, la coproducción danesa-sueca-alemana ‘Greyzone’ (10x60’) presenta los eventos que llevaron a un ataque de terror y se estrenará en TV 2 (Dinamarca) y C More (Suecia) en la primera europea de 2018.

Por otro lado, dos nueva producción de Tall Story Pictures se suman al portfolio de ITVS GE: ‘Bancroft’ (4x60’), que sigue al Superintendente llevando a cabo una operación para derrotar a una viciosa pandilla; mientras que ‘Trauma’ (3x60’) es un thriller psicológico centrado en los padres Dan y Jon, cuyas vidas colisionan luego de una tragedia familiar.

Las nuevas series se incorporan a los ya reconocidos títulos ‘Poldark’, ‘Harlots’, ‘Victoria’, ‘Murdoch Mysteries’, ‘Jordskott’, ‘Good Witch’, ‘The Doctor Blake Mysteries’, ‘Aber Bergen’ y ‘Endeavour’.

Ruth Berry, Managing Director de ITVS GE, sostuvo: “Nuestra ambición es ser un verdadero distribuidor internacional, representando el mejor drama de todo el mundo. Como nos movemos hacia la dirección en la cual nuestro portfolio crece constantemente, estos dramas sobresalientes nos transforman en la oferta más variada. Mammoth Screen es una de las productoras de dramas más demanda del mundo, y su trabajo se puede ver en casi todo el mundo. Estamos felices de poder lanzar ‘The City and The City’, ya que se convertirá en un must para todas las audiencias. Además, la cuota de comedia no puede estar más a salvo que con los últimos lanzamientos de Big Talk”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?