Contenidos 27.06.2018 > Mundo

ITV Studios coloca sus formatos en la región CEE

'Four Weddings', 'Hell’s Kitchen' y 'The Chase', llegan a Polonia, Bulgaria y Croacia, respectivamente.

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) se aseguró dos nuevos territorios en la región CEE para su reconocido formato ‘Four Weddings’, así como también dio a conocer la re-comisión en la región de otros dos grandes shows, como son el caso de ‘Hell’s Kitchen’ y ‘The Chase’.

‘Four Weddings’, que sigue a cuatro novias diferentes mientras juzgan a cada una de las demás en su gran día, tendrá su estreno en Polsat en Polonia con una versión de 10 episodios de una hora; mientras que en Croacia hará lo propio por RTL pero con 30 episodios. En Rusia, broadcaster Friday TV también comisionó el show, pero con 16 episodios. El formato vuelve al territorio ruso a cinco años de su última emisión.

Friday TV también re-comisionó ‘Hells’ Kitchen’ (17x60’) para una segunda temporada; mientras que Nova TV de Bulgaria también hizo los mismo por el show con 48 episodios. Este formato, que ya fue producido en más de 20 territorios, muestra a un equipo de aspirantes a chefs quienes competirán entre sí para triunfar y lograr el título de Head Chef en un restaurant top.

Por su parte, ‘The Chase’ presenta a cuatro competidores quienes tratarán de sortear diversos desafíos para ganar el pozo de dinero y vuelve en su sexta temporada en Serbia a la pantalla de RTS 1 (36x60’); mientras que un séptimo ciclo estará al aire en Croacia a través de HRT (153x60’).

Sobre los acuerdos, Jennifer Ebell, VPS de Ventas EMEA de ITVS GE, sostuvo: “Vemos que el mercado CEE está teniendo un enorme potencial, y estamos felices de que ‘Four Weddings’ se esté lanzando en dos nuevos territorios allí. Este show vuelve más popular que nunca, demostrado por los espectadores y las negociaciones con nuestros clientes”.

Los acuerdos fueron acordados, del lado de ITVS GE, por Jennifer Ebell (Friday TV, RTS 1 y HRT); Pascal Dalton, VP Venta de Formatos Globales (RTL) y James Meyer, Sales Manager EMEA (Polsat).

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?