Contenidos 25.10.2017 > Mundo

Inter Medya lleva sus dramas a África

Tras un exitoso MIPCOM, la compañía turca ahora hace hincapié en Discop Africa, donde destacará ‘Endless Love’ y ‘Mrs. Fazilet and Her Daughters’.

El Mercado internacional de contenidos no descansa. Apenas unos días después de la culminación de MIPCOM, la industria ya se encuentra en Discop Africa. Ese es el caso de Inter Medya, quien estará presentando en este territorio, series destacadas en MIPCOM como ‘Endless Love’ y ‘Mrs. Fazilet and Her Daughters’.

Nominada en la categoría de Mejores Telenovelas en los International Emmy Awards, ‘Endless Love’ es producida por una de las casas más importantes de Turquía, Ay Yapim, y ya se encuentra disponible en una gran cantidad de territorios. Inter Medya busca repetir la oleada de ventas también en el continente africano.

Por otro lado, ‘Mrs. Fazilet and Her Daughters’, de Avsar Film, fue lanzada únicamente en MIPCOM, y ya atrajo la atención de varios compradores internacionales.

“Las series turcas son reconocidas en todo el mundo debido a su alta calidad de producción y sus historias inusuales, por lo que creemos que nuestro catálogo incluye un número de títulos que serán increíbles para el mercado africano. Los compradores de todo el mundo están buscando una buena calidad de producto, lo que es definitivamente una de las características de nuestros títulos. Las ventas actuales están mostrando que las series turcas funcionan a través de los límites nacionales. Nuestro objetivo es conquistar más territorios en Discop Africa”, aseguró Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?