Contenidos 18.12.2017 > Mundo

Inter Medya cierra un acuerdos por 'Endless Love'

La producción original de Ay Yapim, llega a 70 nuevos territorios, entre los que se encuentran Mozambique, Angola, Eslovenia, Marruecos y Camboya.

Inter Medya anunció la concreción de nuevas alianzas por la emisión de su reconocida producción 'Endless Love' en más de 70 países.

Producida por Ay Yapim, y distribuida internacionalmente por Inter Medya, 'Endless Love' continua viajando alrededor del mundo. 'Endless Love', que recientemente ganó el International Emmy en la categoría telenovela, ha sido vendida a Mozambique, Angola, Eslovenia, Marruecos y Camboya. De esta manera, la producción se convierte en la primera serie turca en emitirse en Camboya, y ahora lo hará a través de la pantalla de My TV.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, comentó: "Estamos felices de ver el éxito global de 'Endless Love'. Siempre estuvimos seguros que esta serie iba a obtener popularidad internacional con esta historia fascinante. Obviamente, luego de ganar el Emmy, la demanda incrementa. Estamos orgullosos de ser los distribuidores de este increíble producto y estamos seguros de que veremos a 'Endless Love' en muchos otros países en un futuro cercano".

© Newsline Report 2017 

¿Te gustó esta nota?