Contenidos 24.01.2018 > Latinoamérica

Inter Medya apuesta al desarrollo original de formatos regionales

Beatriz Cea Okan y Sibel Levendoglu, ejecutivas de ventas, analizan el impacto que tuvo 'Money Monster', que sirvió como puntapié para nuevas alianzas de producción.

¿Cuáles son los principales títulos para el mercado latino?

En NATPE2018 estuvimos presentando títulos como ‘Hayat’, ‘Sra. Fazilet y sus hijas’ y ‘Alas Rotas’. Hemos cerrado varios acuerdos por los títulos en Paraguay y Colombia, por ejemplo, y continuamos trabajando para concretar otros, y así llegar a más territorios regionales.

Por el lado de los formatos, en MIPCOM presentamos ‘Money Monster’ y como formó parte de la conferencia Fresh TV llamó mucho la atención de los compradores. Tras el suceso logrado, ‘Money Monster’ también sirvió como puntapié para la comercialización de otros formatos

¿Cuáles son los desafíos para 2018?

Queremos empezar a producir o co-desarrollar formatos de entretenimiento en Latinoamérica. También hemos cerrado un acuerdo con Tondero para llevar nuestras películas a los cines regionales, por lo que llevamos una apuesta muy grande ya que dependiendo de los resultados vamos a poder instalar otra pata del negocio en la región; además de nuevas películas para televisión que vamos a anunciar pronto.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?