Contenidos 15.11.2017 > México

Inician grabaciones de bioserie de Silvia Pinal

Bajo la producción de Carla Estrada, Televisa continúa su apuesta por este formato al presentar su tercer contenido bajo este concepto.

Tras una pausa en iniciar las grabaciones, Televisa retomó las grabaciones de la serie biográfica Silvia Pinal de frente a ti. La historia de 26 capítulos a cargo de la escritora argentina Adriana Lorenzo, mostrará la vida de la última diva de la 'época de oro' del cine mexicano.

“Estos meses de pausa, fueron una oportunidad para lograr libretos más concretos y un trabajo más claro de lo que queremos hacer. Es un enorme reto en mi carrera plasmar la vida y trayectoria de una figura como Silvia Pinal. La bioserie de 26 capítulos girará en torno a sus amores, pasiones, el trabajo y su familia; durante siete décadas en las que dejó huella. Todavía no tenemos fecha de estreno, ya que el proceso es más lento en la edición, por la técnica que estamos utilizando", comentó la productora Carla Estrada.

Cabe resaltar que Itatí Cantoral, Nicole Vale, Mía Rubín, Gala Prieto y Lara Campos, darán vida a Silvia Pinal desde su niñez hasta su vida adulta. Itatí Cantoral interpretará a Silvia Pinal en uno de sus periodos de mayor esplendor en la vida personal y profesional.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?