Contenidos 24.06.2016 > México

Inicia Televisa grabaciones de 'Sin rastro'

La primera telenovela corta de 16 capítulos para el prime time de El Canal de las Estrellas, debuta el 1ro de agosto. Además, marca el debut como productora de Silvia Cano.

En una locación al sur de la Ciudad de México iniciaron las grabaciones de esta historia original de Carlos Quintanilla, que será dirigida por Walter Doehner y Ana Lorena Pérez-Ríos, en tanto que los directores de fotografía serán Diego Tenorio y Ximena Aman.

Sin rastro es protagonizada por Adriana Louvier y Danilo Carrera, quienes están acompañados por Alejandra Ambrosi, José Elías Moreno, José Pablo Minor, Gema Garoa, Pablo Perroni, Fernando Ciangherotti, Tiaré Scanda, entre otros.

"Es un día muy importante para mi y el equipo, ya que es un proyecto que nos tiene muy motivados porque apostamos por una gran historia original de Carlos Quintanilla y que en este nuevo formato de contar historias cortas, esperamos iniciar con el pie derecho. Es un verdadero reto para el horario y el público que no está acostumbrado a historias tan cortas, pero eso motiva a que en cada capítulo dejemos a la audiencia con ganas de no perderse el siguiente", comentó Silvia Cano, quien después de trabajar por 25 años en Televisa en diferentes áreas de producción, presenta su primer trabajo como productora general.

Sin rastro cuenta la historia de una mujer muy enamorada que está a punto de casarse, pero de pronto desaparece cinco años y luego de ese tiempo, regresa para recuperar la vida que perdió.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?