Contenidos 24.04.2017 > México

Inicia grabaciones 'La Isla 2017'

Una nueva generación de participantes está lista para enfrentarse en la sexta edición del programa de supervivencia.

El pasado miércoles 19 de abril, los participantes que integrarán La Isla 2017 partieron a República Dominicana, lugar donde hace seis años inició la gran aventura.

La sexta edición del programa romperá los esquemas de las ediciones anteriores, no solo por llevarse a cabo en una de las impresionantes locaciones que se pisaron por primera vez, sino porque en esta versión veremos una auténtica lucha entre las clases. Esta vez personas de distintos ámbitos profesionales y estratos sociales, lucharán en igualdad de circunstancias y únicamente el más fuerte resultará el ganador.

Serán 21 los participantes que comiencen la batalla enfrentándose a una Isla que no dejará de sorprendernos, mucho más extrema, donde las reglas del juego cambiarán -como en cada edición lo han hecho-, con juegos más intensos, juicios más aguerridos y nuevas sorpresas en las playas donde habitarán a lo largo de dos meses.

La cara conocida y la autoridad en La Isla 2017 seguirá siendo el conductor Alejandro Lukini, pieza fundamental del programa, que dará inicio  en el tercer trimestre de este año por Azteca 7. Los participantes de esta generación, a diferencia de las anteriores, no serán en su mayoría famosos. Esta vez la gran mayoría de los elegidos, serán personas desconocidas que han tenido que enfrentar diferentes situaciones a lo largo de su  vida (de acuerdo al estrato social al que pertenecen), y que deberán demostrar que bajo igualdad de circunstancias la ventaja la tiene quien menos te lo esperas.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?