Contenidos 04.10.2017 > Mundo

Imira cerró importantes acuerdos de distribución

En la previa de MIPCOM y MIPJunior la compañía ubicó productos en los principales jugadores de la industria y agregó nuevos títulos a su oferta.

Imira continúa cerrando importantes ventas en todo el mundo y anunciando importantes acuerdos con las principales televisiones, plataformas y Telcos. Netflix, con quien cerró un acuerdo de 7 títulos a principios de este año, adquiere también “Bat Pat” (52x11’) para Latinoamérica (excluyendo Brasil) y España, producida por Imira, Atlantyca Ent, Rai, TVE y Mondo TV; Super RTL en Alemania ha comprado los 52 episodios de la segunda temporada de “Lucky Fred” (104x12’), actualmente en producción por Imira, Telegael y Toonz Media Group; Telecom Italy se ha hecho con las 3 temporadas de la serie coreana de Tuba, “Larva”, para su canal Tim; el gigante Telefónica ha adquirido un paquete de 7 títulos para su plataforma en Perú y Ecuador; además se ha cerrado un acuerdo de dos títulos con Globosat Brasil, con la serie prescolar de Lil Critter Workshop “Hogie el Trotamundos” (52x11’) y “Yoyo” (52x7’) de Showlab; la plataforma líder de SVOD en Chile, VTR, adquiere seis títulos de Imira. Discovery lanzará la pelicula de animación de Toonz & Exudus FilmBunyan & Babe” (1x90’), con las reconocidas voces de John Goodman y Kelsey Grammer; y US Ion Media Entertainment adquiere “Sandra, Detective de Cuentos” (52x13’).

El CEO de Imira, Sergi Reitg, comentó: “llegamos a Mipcom con un excelente evolución de ventas en los últimos años, lo que ha permitido incorporar nuevos títulos, de excelente nivel, y con derechos mundiales. La situación del mercado, en clara expansión, unida a un mejor catálogo kids con derechos mundiales y a nuestro servicio de doblajes y traffic materials, hace de Imira un partner ideal tanto para las tv lineales como para las nuevas plataformas y los pay tv´s, a nivel internacional. Durante Mipcom vamos a anunciar importantes ventas de producto, así como nuevos títulos en los que Imira participa como Distribuidor. Además, estamos muy satisfechos de ver como nuestra área de Canales de TV para Kids va creciendo y consolidándose día a día con nuevos acuerdos.”

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?