Contenidos 25.01.2017 > México

Imagen Televisión estrena 'Reglas del juego'

A partir del lunes 30 de enero a las 9 pm, la producción nominada a los International Emmy Awards como Mejor Telenovela y Mejor Actor, llega al prime time de la nueva señal de TV abierta.

De los creadores de Avenida Brasil, llega a Imagen TV la telenovela Reglas del Juego, que mezcla la comedia romántica con la acción. Esta producción de escenas ágiles y diálogos agudos, revolucionó el mercado de ficción al introducir el método original de “caja escénica” para grabar en escenarios de 360 grados aportándole más realismo y dinamismo.

La historia presenta a Romero Rómulo, un antiguo político considerado como un héroe del pueblo cuya especialidad es reintegrar a la sociedad a ex criminales. Romero demuestra ser un buen hombre, con costumbres sencillas, pero su vida no es lo que parece ser ya que detrás de esa máscara esconde un gran secreto.

En Reglas del juego la vida de Romero se entrelaza con la de otros fascinantes personajes como Atenea, una impulsiva estafadora con quien tiene una relación impetuosa; Toria, la hermosa novia de su hermanastro; Juliano, su hermanastro y quien se convertirá en su gran rival; Deyanira su madre, quien siente un profundo rencor hacia él porque lo culpa por haber perdido al hombre de su vida; José María el gran amor de Deyanira a quien Romero acusó de un horroroso crimen.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?