Contenidos 05.10.2018 > México

IMAGEN TELEVISIÓN CELEBRÓ UPFRONT 2018-2019

La televisora anunció sus nuevos conntenidos, resaltando la bioserie de la cantante Alejandra Guzmán, realizado con Sony/Teleset, la serie de comedia Súper Papá; así como el thriller 12 segundos, historia original producida en conjunto con Viacom-Telefé de Argentina, Mega de Chile.

A unos días de cumplir su segundo aniversario, Imagen Televisión realizó su Upfront en la Ciudad de México. Ante mil personas incluyendo clientes, artistas e invitados especiales, la televisora no solo dio a conocer los nuevos contenidos que se preparan para 2019, sino que también hizo un emotivo recuento de sus primeros dos años al aire.

El evento fue encabezado por el Lic. Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, quien reconoció que la televisión abierta seguirá siendo el mejor medio para que las empresas generen ingresos a través de la inversión en publicidad. Vázquez Aldir hizo un recuento de los logros de Imagen Televisión durante sus dos años al aire, desde estrenos como Atrapada y La Taxista, “que ya tienen una gran y profunda conexión emocional con los televidentes”, hasta Paquita la del barrio, que recibió una nominación a los Emmys Internacionales en la categoría de Mejor Telenovela,; así como la consolidación de programas como Sale el Sol y De primera mano

Por la parte de noticias y el cómo afrontar la competencia, comentó: “En Imagen sabemos que también tenemos una gran responsabilidad de informar a nuestra audiencia, por eso la cobertura de las elecciones más grandes en la historia de México se enfrentó de manera oportuna, puntual y equilibrada”.

“En Imagen estamos atentos y comprometidos con el momento actual de la televisión y sus enormes y futuras posibilidades. No nos asusta la competencia, nunca nos ha asustado, ni la batalla por conquistar el interés de las audiencias. Somos innovadores y somos perseverantes, nos entusiasma el momento que vive el país, buscamos historias que enamoren y que enganchen a las audiencias y estamos atentos a la aparición de las nuevas tecnologías.  Seguiremos trabajando, esforzándonos para crecer nuestro mercado y generar mejores resultados”, finalizó.

Además de presentar novedosos programas de concurso, producciones originales de entretenimiento y ficción, nuevos formatos de noticias y deportes, series épicas internacionales, y una nueva aplicación de ImagenTV, con el objetivo de reforzar su propósito de entretener, informar e inspirar la vida en comunidad, Imagen Entretenimiento reiteró su alianza estratégica con Discovery Home & Health para la co-producción de diversos formatos de cocina, como el ya exitoso Oye al Chef. 

Los deportes en Imagen se verán de una nueva manera con innovadoras aplicaciones de realidad aumentada y nuevos espacios informativos, además de la transmisión de la Liga MX y el programa deportivo Adrenalina.

Las series internacionales incluyen a `Princesa Valiente´, la producción china más vista en el mundo con una audiencia que rebasa los 50 billones de viewers además de Lifeline, el nuevo fenómeno televisivo que conquistó el prime time de Turquía batiendo todos los récords de audiencia de los últimos años.

El actor Jorge Salinas abrió el bloque de Imagen Ficción dedicado a producciones originales, presentando la nueva serie que protagonizará en Imagen Televisión, `Súper Papá´. En el mismo espacio se presentó el thriller de acción 12 Segundos, una historia original que reúne por primera vez a tres canales de América Latina: Viacom-Telefé de Argentina, Mega de Chile e Imagen Televisión, en una co-producción filmada totalmente en México.

Para culminar la presentación de contenidos, Imagen ofreció un adelanto de la serie basada en la vida de la cantante Alejandra Guzmán, protagonizada por la actriz y cantante Majida Issa, creando el ambiente perfecto para la sorpresiva aparición en el escenario de la llamada reina del rock. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?