Contenidos 30.09.2014 > Argentina

II Jornadas de Contenidos y I Foro de TV Digital

Se llevarán a cabo el 1y 2 de octubre en el Auditorio Cisneros de la Universidad Abierta Interamericana, Buenos Aires, Argentina.

Las II Jornadas de Contenidos de TV Digital y I Foro de Televisión Digital será un ámbito multidisciplinario de intercambio de opiniones y experiencias sobre los roles a cumplir por el Estado, empresas, instituciones y la Universidad en la producción de contenidos audiovisuales.

El evento, que cuenta con la coordinación del Ing. Luis Valle, Director de los Posgrados en TV Digital de UBP, UDE, UP y DGM, está orientado a Universidades, Canales de TV, Congreso Nacional y Provinciales, Gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincias, además de Organizaciones privadas con y sin fines de lucro.

Entre los contenidos a desarrollar se encuentran los canales de televisión universitarios y las experiencias internacionales; presentación de EDGE-Américas; INVAP en el mundo de la TV Digital; las líneas de trabajo de ARSAT en la TDA, que tendrá charlas sobre su despliegue actual de plataformas de transmisión y recepción; la Televisión Pública y Legislativa, implementación de TDT y OTT, entre otras.

Con una transmisión “en vivo” por streaming, las actividades van a estar protagonizadas por reconocidos especialistas en el rubro a nivel mundial. Las jornadas cuentan con el apoyo de instituciones relacionadas con la televisión y la tecnología, así como el despliegue de TV digital en toda la región.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?