Contenidos 25.11.2015 > Mundo

'I Can Do That!' se emitirá por SBS 6

El show de Armoza Formats fue comisionado para la cadena SBS de Países Bajos. A comienzos de 2016 se podrán ver los ocho episodios de la primera temporada.

'I Can Do That!', de Armoza Formats ha sido comisionado en Países Bajos, por SBS. La adaptación holandesa del show consistirá en una primera temporada de ocho episodios, que se emitirán a comienzos de año en el principal canal de la cadena, SBS 6, en el prime time.

La adaptación local comenzará a ser producida completamente en Diciembre y será producida por Stepping Stone. El show será conducido por el cantante y presentador holandés, Gerard Joling, y el elenco estará compuesto por ocho celebridades que se enfrentarán con diferentes desafíos cada semana, desde baile y performances musicales hasta actos con patines y de arquería.

Este show de entretenimiento para el prime time ha sido licenciado en más de 20 países. Las adquisiciones más recientes son las de Wall to Wall, de Warner Bros. Television Production UK Ltd, en Reino Unido y por WBITVP para el mercado de producción argentino.

'I Can Do That!' es el show de Armoza Formats que reúne a un grupo de competitivas celebridades y los desafía a llevar a cabo nuevas actuaciones únicas y en vivo cada semana para probar que no hay nada que no puedan hacer.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, declaró "estamos felices de ver que 'I Can Do That!' entra en este territorio clave y creemos que SBS es el partner perfecto para llevarlo al mercado holandés. Este formato único trae la esencia del prime time a la televisión, con espectaculares performances variadas con toques de emoción y humor, todo en un mismo show".

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?