Contenidos 05.05.2018 > México

Huevocartoon lanzará dos peliculas más de la saga y un show a través de YouTube

El estudio de animación que abrió oficinas recientemente en EE UU, busca extender su oferta de producción, por lo que prepara su primera película en inglés de la mano de un estudio internacional. Alterno a esto, desarrollará cintas de terror y comedia.

Después de su reciente estreno en cine de la película animada `Marcianos contra Mexicanos´ la cual recaudó 30 millones de pesos, HuevoCartoon continúa sus proyectos, y lo hace expandiéndose a otros territorios. Con oficinas instaladas en Estados Unidos, la casa productora prepara su primera cinta en inglés, de la mano de un estudio de dicho país; además de generar contenidos para plataformas digitales e incursionar en géneros de terror y comedia para cine. 

"Aunque fue una película difícil por la clasificación que tuvo, Marcianos contra Mexicanos continúa su trayecto llegando a las plataformas como PantaYa para Estados Unidos, y en México a través de Blim, para darle paso a la TV de paga  abierta. En la compañía seguimos buscando un crecimiento en todos los ámbitos, por lo que estamos en vías de hacer una película en inglés, lo cual es un gran logro para un estudio mexicano. Por otro lado, vamos a hacer acción viva, Rodolfo Riva Palacio, co-fundador de la empresa, tiene como seis largometrajes y es hora de incursionar en otros géneros, por lo que preparamos una comedia de terror en spanglish y otra comedia en español" , comentó Nacho Casares, productor general de HuevoCartoon, quien participó activamente en la edición 2018 de CONQUE.

En cuanto a proyectos en TV y otras plataformas, el ejecutivo dijo: " Hacer series es una de nuestras prioridades, hay pocos estudios en México haciendo animación para TV. Estamos empujando 5 shows, aunque en  realidad tenemos más de 20 ips que no son de huevos, y queremos empezar a abrir más mercado. Estamos a punto de firmar algo importante en EE UU, ya que con oficinas instaladas en este territorio, estamos tocando puertas y picando piedra para crecer más". 

"Por la parte de las películas de Huevos, desarrollamos dos en simultáneo para su estreno en 2019 y 2020 respectivamente, con lo que daríamos cierre a la saga. Además, lanzaremos un show muy divertido de Huevos a través del canal de YouTube, para seguir otorgando contenido a los fans de la marca", finalizó. 

Cabe resaltar que Nacho Casares, estrenará el 25 de mayo la película `La voz de un sueño´ con Patricia Reyes Espíndola y María León como protagonistas. Distribuida por Latam Pictures, la cinta saldrá con 53 copias a nivel nacional.  

© Newsline Report 2018.

¿Te gustó esta nota?