Contenidos 10.02.2016 > Latinoamérica

¡HOLA! TV se viste de romance y glamour en febrero

El canal contará con coberturas completas de las alfombras rojas de los premios más prestigiosos de la temporada y un programa especial de “Íconos” con David Beckham.

¡HOLA! TV se viste de romance y glamour en febrero con coberturas completas de las alfombras rojas de los premios más prestigiosos de la temporada, un programa especial de “Íconos” con David Beckham, entrevistas exclusivas con el estreno de “Área Restringida” y un maratón dedicado a los amores reales.

Durante todo el mes, los programas diarios del canal, ‘Mundo ¡Hola!’ y ‘¡Hola! Diario’, ofrecerán un detallado análisis de los looks de las celebridades que pasarán por las alfombras rojas de los premios más esperados: los Premios SAG, GOYA, BAFTA, Grammy y Oscar.

Además, la señal te enamora con una programación especial en el día del amor y la amistad, dedicado a los amores reales, el domingo 14 de febrero, con una serie de show especiales como ‘¡Hola! TV: Bodas Reales’, ‘Vida Reales’ y ‘Bodas Reales I y II’.

En cuanto a estrenos, a partir del lunes 15 de febrero, el canal estrena ‘Área Restringida’, un programa de entrevistas, donde su conductora y productora ejecutiva, Alexandra Malagón, presentará reveladoras historias que nos acercan a las experiencias vividas de cada uno de los protagonistas. La primera emisión del programa contará con la reina de belleza, la puertorriqueña, Dayanara Torres, quien nos abre su corazón para develar sus más íntimos secretos.

Por otra parte, ‘Íconos’, el programa que ofrece un repaso biográfico de las estrellas que se han ganado el reconocimiento de millones de seguidores en el mundo, traerá a David Beckham.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?