Contenidos 12.09.2017 > Mundo

HITN continúa apostando al contenido original

Erika Vogt-Lowell, Directora de Programación y Adquisiciones de la cadena hispana, presenta la nueva producción ‘CNET’ y describe la evolución multiplataforma de la compañía.

¿Cómo están evolucionando las operaciones de HITN?

HITN está enfocado en la educación de la audiencia, por lo que proveemos contenido para toda la familia. En este momento estamos desarrollando nuevos contenidos. ‘CNET’ es una nueva producción original sobre ciencia y tecnología con el foco los avances de esa industria y los diferentes gadgets que se van lanzando constantemente.

‘CNET’ es nuestra segunda gran producción original que siguió al lanzamiento de ‘En Foco’ con Neida Sandoval. La producción será lanzada cerca de la fecha de MIPCOM, y por lo tanto estamos apostando de lleno al resultado que pueda obtener, para presentarla internacionalmente.

¿Cuál será la participación de HITN en MIPCancun?

Por el lado de MIPCancun vamos a estar buscando nuevos contenidos, con el foco en la compra de nuevos contenidos para el 2018.

¿Cuáles son los objetivos de HITN de cara al próximo año?

Obviamente nosotros buscamos seguir creciendo tanto con el contenido que ya tenemos como con nuevas producciones que compremos o bien produzcamos internamente.

¿Cómo se encuentra el proceso de crecimiento multiplataforma de la compañía?

Estamos en las etapas finales del lanzamiento de nuestro servicio de OTT, destinado al contenido por el que somos reconocidos. Para este servicio vamos a estar recibiendo contenido de diferentes proveedores del mercado, pero siempre todos unidos bajo la misma temática familiar educativa a la que nos enfocamos. El contenido infantil también comenzará a crecer en nuestra plataforma, ya que es lo que está en boga actualmente en la industria.

¿Cómo está compuesta la programación de HITN?

Tenemos varios espacios temáticos dentro de nuestra programación. Tenemos una programación Infantil que ayuda a los niños a entender el mundo que los rodea y la idea de conservación de la naturaleza. También tenemos un bloque de Salud y Bienestar y otro de Naturaleza Histórica, además del de Tecnología, en donde tenemos las últimas dos grande producciones mencionadas anteriormente.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?