Contenidos 25.10.2017 > Latinoamérica

'Heidi, Bienvenida a Casa' llega a Latina

Mondo TV Iberoamérica anunció un acuerdo con el canal peruano, quien tendrá los derechos de emisión abierta durante tres años, comenzando en enero de 2018.

Mondo TV Iberoamerica, parte del grupo italiano Mondo TV, dio a conocer un acuerdo de licencia con el canal Latina (Perú) para los derechos de emisión de la primera temporada de la serie de ficción juvenil Heidi, Bienvenida a Casa.

El acuerdo otorga a Latina, operador de televisión que cuenta con una dilatada experiencia y gran prestigio en el sector, los derechos de emisión en abierto de la serie, durante 3 años a partir de enero 2018.

Los planes de venta de las licencias basadas en la marca están siendo llevadas a cabo en la región por Agosin, una de las principales Agencias de Licensing que operan en el territorio.

Heidi, Bienvenida a Casa (60x45') es una ficción juvenil escrita por Marcela Citterio y coproducida con Alianzas Producciones que reinterpreta la clasica novela infantil, Heidi, añadiendo comedia, humor y música con toques modernos para una historia entretenida y encantadora dirigida a toda la familia.

Recientemente lanzada en dos de los principales canales de Rusia e Israel (CTC LOVE y Yes Kidz respectivamente), Heidi Bienvenida a Casa ha tenido un gran éxito en América Latina en Nickelodeon. Ahora también se está emitiendo en A + México, el nuevo canal del grupo TV Azteca. La emisión en Bolivia, Costa Rica, El Salvador se llevará a cabo antes de finales de 2017, y el lanzamiento en varios otros territorios está previsto para principios de 2018. La segunda temporada: Heidi, Bienvenida al Show ya está siendo producida, además de haberse anunciado también una tercera para finales de 2018.

Maria Bonaria Fois, General Manager de Mondo TV Iberoamerica, explicó: “El acuerdo con un canal tan importante como Latina va a garantizar la exposición adecuada en televisión para crear conciencia de marca, por tanto representa una consolidacion para el desarrollo estratégico global de la marca Heidi Bienvenida”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?