Contenidos 01.03.2017 > Mundo

'Heidi, Bienvenida a Casa' expande su presencia en los mercados

Tras una gran participación en MIPCOM2016 y NATPE2017, la ficción infantil que se comenzará a emitir en Nickelodeon Latinoamérica, estará presente del 3 al 6 de abril en MIPTV2017.

El producto estrella para MIPTV 2017 será la nuevísima serie de ficción juvenil 'Heidi, Bienvenida a Casa' (60x45’); creada por la reconocida autora argentina Marcela Citterio (creadora de éxitos como Yo Soy Franky, Chica Vampiro, Patito Feo) y coproducida con Javier Francia de Alianzas Producciones, la serie se estrenará a principio de 2017 en Nickelodeon Latinoamérica.

Inspirada en la novela escrita por Johanna Spyri en 1880, “Heidi, Bienvenida a Casa” es una adaptación original y moderna de la famosa historia de Heidi, uno de los personajes de ficción más amados. Todo será llevado a la TV en una apasionante mezcla de música, humor y comedia dentro de una colorida estética y puesta cinematográfica. La encantadora y simpática niña que se muda de su casa en las montañas al entorno desconocido y confuso de la gran ciudad tiene ahora una diferencia: su vida diaria, las amistades y aventuras tienen lugar en la ciudad, en el mundo moderno.

Confirmando la alta calidad de su oferta, la compañía también estará presentando su portfolio de series de animación, entre las cuales destaca 'YooHoo & Friends 3D' (52x11’), coproducción de Mondo TV con Aurora World Corporation, marca que tiene ya un enorme potencial tanto en ambos aspectos de televisión y licensing.

Por otro lado, gran enfoque en 'Invention Story' (104 x 11’), nueva serie 3D CGI Full HD coproducción de York Animation y Mondo TV. La estrella de esta serie de animación dirigida a niños de tres a siete años es un zorro inteligente, reflexivo y creativo. En cada episodio revela una nueva invención que mejorará las vidas de los habitantes de la ciudad de Zanahoria.

Tambiénforma parte del catálogo 'Sissi, The Young Empress' (52x26’):la primera temporada (26x26’) ha tenido un enorme éxito de audiencia, además de ser distribuida en más de 30 países. Los nuevos episodios de la segunda temporada llegarán para la primavera de 2017.

Para el público de espectadores más pequeños'Cuby Zoo' (52 x 11’) otra coproducción de Mondo TV con Aurora World Corporation y 'Treasure Island' (26x26’).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?