Contenidos 20.05.2014 > Latinoamérica

HBO Latin America adquiere contenido de BBC Worldwide

El acuerdo, anunciado en Screenings, es para los títulos "Fleming: The Man Who Would Be Bond", "Atlantis", "A Young Doctor’s Notebook S2" y "Burton and Taylor".

BBC Worldwide anunció la venta de cuatro importantes títulos en la categoría de drama a HBO Latin America, durante la realización de los LA Screenings.

La espectacular selección de dramas vendidos a HBO Latin America comprende: Fleming: The Man Who Would Be Bond, protagonizada por Dominic Cooper, un drama lleno de acción que cuenta la historia de Ian Fleming, el creador del conocido agente James Bond; Atlantis, la historia de la ciudad perdida de Atlantis, con un oscuro pasado en el que Jason se embarca en un viaje fascinante lleno de descubrimientos, en el que se topará con personajes como Medusa, se verá cara a cara con el Minotauro hasta llegar a incluso librar una batalla con la propia muerte. Atlantis es un tesoro bien escondido de historias extraordinarias reinventadas de una forma inesperada y emocionante para llevarlas a las nuevas generaciones. A Young Doctor’s Notebook S2 trae a Daniel Radcliffe de vuelta en una segunda temporada. Bajo la mirada crítica de sí mismo en el futuro, el joven doctor divide su atención entre el hospital, la Guerra Civil y una bella joven aristócrata; por último, Burton & Taylor es un drama cautivador que cuenta la historia de esta emblemática pareja de Hollywood en el ocaso de su relación, protagonizada por Helena Bonham Carter y Dominic West.

“BBC es una compañía multimedia de clase mundial dedicada a la creación y distribución de contenido premium en todos los géneros con un probado historial de éxito” declaró Fred Medina, VP Ejecutivo y Director Gerente de BBC Worldwide para Latinoamérica y EE UU Hispano. “En particular, en el género de drama, la BBC tiene una enorme capacidad para contar historias que ha sido reconocida internacionalmente. Estamos viendo una demanda creciente por contenidos de drama en Latinoamérica y esto queda evidenciado con la reciente adquisición de nuestros títulos por parte de HBO Latin America”, concluyó.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?