Contenidos 07.12.2017 > Latinoamérica

Grupo Bandeirantes confirmó la salida de Diego Guebel

Desde hace seis años ocupaba la vicepresidencia de televisión en la cadena brasileña, siendo el principal responsable en la reformulación de su programación.

El recorte de personal alcanzó este año a las principales cabezas de la emisora de televisión del Grupo Bandeirantes, que viene anunciando la concentración de funciones en el nivel jerárquico más alto y la dimisión de profesionales estratégicos. Producto de estos cambios, Diego Guebel se elejó de la televisora brasileña.
 
Llegado a la emisora paulista hace seis años, Guebel fue el motor de los cambios en la estructura de programación de Band. Incluso, recientemente, con la dimisión de otros profesionales había asumido mayores responsabilidades. El ejectivo argentino respondía por las áreas artística, periodítica y de operaciones, además de la comercial desde que Marcelo Mainardi dejó el canal a mediados del año.
 
Además de Guebel, también dejó el grupo su vicepresidente ejecutivo, Marcelo Meira, abriendo espacio para André Aguera, que pasa a acumular el nuevo cargo con sus antiguas funciones en el rol de VP de red en la emisora.
 
© Newsline Report 2017