Contenidos 10.07.2017 > Argentina

Gran comienzo de 'Lo mejor de la Familia'

El formato producido por Kuarzo Entertainment Argentina comenzó a emitirse ayer domingo en El Trece a las 19.30hs, alcanzo los 12.3 puntos de rating.

Con 12,3 puntos de rating promedio a lo largo de las más de dos horas y media de show y con picos que superaron los 14 puntos, 'Lo mejor de la familia' obtuvo un promedio de 35% de share en su primer entrega visto por1.363.830 personas. Asimismo, este nuevo concurso de talento producido por Kuarzo Entertainment Argentina desató un gran furor en las redes sociales, con 4,7 millones de impresiones / 11.200K tweets / 6.400k de autores únicos.

“Lo mejor de la familia' es un programa de talento donde padres, hijos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos; todos tienen la posibilidad de dar a conocer su habilidad, ya sean destrezas físicas o intelectuales; ingenio, creatividad o inventiva… y quizá, esa habilidad sea la que le cambie la suerte a su familia.

Cada familia concursante es representada por un integrante -que tiene una habilidad en particular- para competir por el premio mayor de 100 mil pesos.

Desde acrobacias, contorsionismo, gimnasia artística y capacidades musicales hasta imitaciones, los participantes desplegaron sus habilidades y fueron evaluados por el equipo de producción del programa y un jurado de celebrities, y el público mediante su votación en redes sociales.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?